viernes, 23 de septiembre de 2011

Crónica # 7


22 de septiembre de 2011
 MUY QUERIDAS HERMANAS: OLÁ TUDO BEM?
Antes de comenzar esta crónica, queremos agradecer a cada una de ustedes  por el interés y seguimiento que fielmente han dado al curso de la Asamblea a través de este blog.  Agradecemos también a Linda y Jeannet de Ecuador, a Marilene y Jacqueline de Brasil y a Marcia de Chile por los comentarios que colocaron en el mismo y que fueron leídos para todas las hermanas de la Asamblea. Esos gestos nos han hecho sentir su cercanía a la distancia y la certeza de su oración que hemos sentido en todo momento.

Como cada día, hemos iniciado nuestra jornada encomendándonos al Dios de la Vida con la oración  que animaron nuestras hermanas y hermanos de Ecuador.
Como les habíamos comentado, desde ayer entramos en la etapa del iluminar y discernir las prioridades y decisiones para este trienio; así que fue día de reflexión y trabajo arduo en grupos. Finalmente llegamos a definir las prioridades que ya conocerán, por lo pronto les decimos que quedamos satisfechas con el trabajo realizado.
Por otra parte se dio la aprobación de los documentos del proyecto de formación inicial y de los lineamientos para la PJV después de una revisión y valoración del trabajo realizado.
Hoy también fue día de elecciones y se dieron en un ambiente distensionado y de acogida, en su debido momento sabrán el resultado de las mismas.
Pues estamos ya en la recta final de nuestra Asamblea, el tiempo ha pasado casi sin sentirlo, el ánimo se ha mantenido y aunque también el cansancio se percibe como es normal después de una jornada de trabajo, en general se percibe un ambiente de alegría y satisfacción.
Con la experiencia de este día concluimos celebrando la Eucaristía junto con nuestros queridos hermanos.
Pero antes de irnos a descansar tuvimos un espacio conjunto de recreación hermanas, hermanos preparado por una excelente comisión que nos hizo actuar y reír con ganas. Después nos hicieron una presentación en power poit con música de diferentes países.
Bueno hay que  ir a descansar, para poder concluir bien mañana nuestra asamblea.

 Hasta mañana y buen descanso para todas
Boa noite e até lá !!!

Con cariño sus hermanas de la comisión de crónicas: Celsa y Liz
SALUDOS Y CARIÑOS DE CADA UNA DE LAS HERMANAS QUE ESTAMOS EN LA ASAMBLEA

2 comentarios:

  1. Que alegría que ya esteen concluyendo su tarea, que Dios bendiga a cada hermana y hermano que fueron elegidos para servir a DIos en los hermanos.
    Que tengan una buena jornada y Dios los siga iluminando.
    Unidas/dos en el Amor a los SSCC

    ResponderEliminar
  2. Queridas hermanas:
    Un saludo fraterno para cada una! y muchas gracias a Celsa y Liz que han sido las cronistas. Qué alegría! saber que han vivido una Asamblea L.A. de hermanas que buscan ser "Buena Noticia" allí donde hemos sido enviadas.
    Creo que la presencia de Dios es evidente en todo el proceso que han vivido, le doy gracias a Dios por la comunión y participación. Que el espíritu de nuestros fundadores siga animándonos!
    Hoy llegué a Poitiers luego de hacer una semana de retiro en Lisieux, he pedido la inercesion de Santa Teresita del Nino Jesús ante el SENOR de la VIDA por cada miembro de la Asamblea y por todas las hermanas de la Congrégacion!
    Un abrazo fraterno y felicitaciones a las personas que abrieron el "ssccal.Blogs.com", esta genial!!!
    Lorgia Carrión, ss. cc.

    ResponderEliminar